- + 58 424 306.33.77
- ventas@globaldesillas.com.ve
- Lun - Vie: 9:00 - 17:30 | Sab: 9:00 - 12:00
Nosotros
Siempre pensado en nuestros clientes traemos para ti,
gran variedad de productos.
NUESTRA MISIÓN. Global de Sillas es una empresa dedicada a la solución e integración de tus espacios de trabajo haciéndolos un lugar acogedor y cómodo para tu oficina o hogar somos una empresa con más de 15 años en el mercado de mobiliario de oficina ofreciéndoles a nuestros clientes la mejor relación precio calidad.
NUESTRA VISIÓN. Llegar a ser tu aliado en lo que respecta a confort elegancia y vanguardismo de decoración de tus espacios queremos ser tu opción a nivel nacional e internacional en lo que respecta a tu decoración de tu casa u oficina.
NUESTROS VALORES.
– Puntualidad.
– Calidad / Precio.
– Sinceridad con nuestros clientes.
¡Excelente servicio! La atención muy complaciente, gran variedad en productos para la oficina y hogar.
-- Elizabeth Mendoza
Preguntas Frecuentes
Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que más recibimos sobre nuestros servicios.
Si nos perdimos algo, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudar
¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?
Realiza tu pedido, llegará un correo electrónico a tu bandeja principal con los diferentes métodos de pago para tu elección. Una vez cancelado tu pedido procedemos al envio. Ya previa comunicacion con el cliente-empresa.
¿Es seguro comprar en la tienda online?
¡Totalmente seguro! detrás de este E-commerce somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?
Sí. Nuestras fotografías son exclusivas del departamento de publicidad, lo que publicamos es lo que ofrecemos.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.
¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?
Si te encuentras en Maracay, puedes retirar personalmente en nuestra tienda física. También hacemos envios nacionales a todo el territorio Venezolano. Usamos diferentes casas de envios MRW, TEALCA, DOMESA, ZOOM.
¿La tienda tiene una atención al cliente?
Si. Colocamos a tu disposición nuestra atención al cliente a través de correo electrónico y para una atención más directa nuestro CHAT ON LINE las 24/7
¿El precio de los artículos online incluye el IVA?
Si. Todos nuestros artículos en el sitio web ya tiene el IVA incluido.
¿Puedo pagar mi pedido en Bs Soberanos?
Si. Puedes pagar en Bolívares Soberanos al cambio del día. También ofrecemos otros métodos de tu preferencia. Zelle, Airtm, Bitcoin, Paypal, Banesco Panamá.
Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.
¿Donde estan ubicados?
Estamos en Maracay estado Aragua. No contamos con otras sucursales. Nuestra dirección exacta: Pasaje Colón c/c Calle Valencia. Maracay – Edo. Aragua.
¿Una vez que realice mi pedido, que hago?
Finalizada tu compra, recibirás un correo con el número de pedido y monto a pagar. Para tu tranquilidad debes comunicarte con nosotros para enviarte los datos de tu preferencia para realizar el pago.
¿Algún número de contacto directo?
Colocamos a tu disposición solo este número de contacto. +58 424 306 3377.
Horarios de Oficina para antención directa: Lunes a Viernes de 9:00am – 5:00pm Sábados: 9:00am a 12:00 m