Nosotros

Siempre pensado en nuestros cliente traemos para ti,
gran variedad de productos.

NUESTRA MISIÓN. Global de Sillas es una empresa dedicada a la solución e integración de tus espacios de trabajo haciendolos un lugar acogedor y cómodo para tu oficina o hogar somos una empresa con mas de 9 años en el mercado de mobiliario de oficina ofreciendole a nuestros clientes la mejor relación precio calidad.

NUESTRA VISIÓN. Llegar hacer tu aliado en lo que respecta a confort elegancia y vanguardismo de decoración de tus espacios queremos ser tu opción a nivel nacional e internación en lo que respecta a tu decoración de tu casa u oficina.

NUESTROS VALORES.

– Puntualidad.
– Calidad / Precio.
– Sinceridad con nustros clientes.

¡Excelente servicio! La atención muy complaciente, gran variedad en productos para la oficina y hogar.

-- Elizabeth Mendoza

Preguntas Frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que más recibimos sobre nuestros servicios.
Si nos perdimos algo, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudar

Realiza tu pedido, llegará un correo electrónico a tu bandeja principal  con los diferentes métodos de pago para tu elección. Una vez cancelado tu pedido procedemos al envio. Ya previa comunicacion con el cliente-empresa.

¡Totalmente seguro! detrás de este E-commerce somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Sí. Nuestras fotografías son exclusivas del departamento de publicidad, lo que publicamos es lo que ofrecemos.

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

Si te encuentras en Maracay, puedes retirar personalmente en nuestra tienda física. También hacemos envios nacionales a todo el territorio Venezolano. Usamos diferentes casas de envios MRW, TEALCA, DOMESA, ZOOM.

Si. Colocamos a tu disposición nuestra atención al cliente a través de correo electrónico y para una atención más directa nuestro CHAT ON LINE las 24/7

Si. Todos nuestros artículos en el sitio web ya tiene el IVA incluido.

Si. Puedes pagar en Bolívares Soberanos al cambio del día. También ofrecemos otros métodos de tu preferencia. Zelle, Airtm, Bitcoin, Paypal, Banesco Panamá.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Estamos en Maracay estado Aragua. No contamos con otras sucursales. Nuestra dirección exacta: Pasaje Colón c/c Calle Valencia. Maracay – Edo. Aragua.

Finalizada tu compra, recibirás un correo con el número de pedido y monto a pagar. Para tu tranquilidad debes comunicarte con nosotros para enviarte los datos de tu preferencia para realizar el pago.

Colocamos a tu disposición solo este número de contacto.  +58 424 306 3377.

Horarios de Oficina para antención directa: Lunes a Viernes de 9:00am – 5:00pm Sábados: 9:00am a 12:00 m

¿Necesitas ayuda?