Silla para Cafetería

Sillas Para Cafetería

Sillas Para Cafetería, Innovación y Modernismo

En esta ocasión trataremos el tema de las sillas para cafetería. Además del menú y un buen servicio, para GLOBAL DE SILLAS, cada cafetería se define por el mobiliario y el tipo de ambiente. Asimismo, como las sillas de un restaurante, una tasca o un bar, las sillas para una cafetería deben cumplir con ciertas características, como son el diseño, la durabilidad y el confort que dan al cliente.

La innovación y el modernismo de los asientos para estos locales trajo como resultado un amplio abanico de posibilidades en cuanto a sillas adaptadas al estilo del establecimiento.

Una cafetería para destacarse y estar por delante de la competencia debe diferenciarse y las sillas deben ser cuidadosamente seleccionadas.

Tienen que ser funcionales, fuertes y con una estética a la par del local para dar bienestar a los clientes y cumplir así con lo pre establecido.

Cómo Elegir las Sillas

La elección de las sillas para cafetería, como hemos dicho antes dependerá del establecimiento, del tipo de ambiente y que sean cómodas.

Para https://globaldesillas.com.ve/ hay otros aspectos a destacar al momento de escoger las sillas, como son el concepto, el espacio, el diseño y los colores. Igualmente, hay que tomar en consideración el target o público al que va dirigido el negocio.

Si reunimos todos estos puntos, entonces estamos hablando de la practicidad, funcionalidad, ergonomía y estética que debe tener la silla.

Estas sillas para una cafetería también deben cumplir con los requisitos de que sean lavables para una máxima higiene, que sean del tipo apilable para ocupar poco espacio, que sean estables, resistente al desgaste, de calidad y duraderas. Por otra parte, las sillas deben ser compatible con el estilo de los muebles.

 Importancia de las Sillas en la Decoración del Local

La importancia de las sillas para cafetería, radica en que son un punto clave en la decoración para sorprender a los clientes al momento de su llegada. Hay que estar muy atento con las sillas de la cafetería, ya que deben estar en armonía con el estilo del local, esto creará un ambiente único y personalizado.

Para https://globaldesillas.com.ve/ los asientos del café son un elemento que pueden favorecer a un establecimiento muy pequeño y hacerlo parecer un gran palacio. Junto a la decoración, las sillas son el elemento más atractivo para que acudan los clientes. Otro valor a destacar de las sillas de la cafetería es su vigencia, ya que, aunque siempre existen las nuevas tendencias, estas están destinadas a perdurar en el tiempo para dar confort.

Sillas Para Estilos de Cafeterías I

Sillas para cafetería barraHay muchos tipos sillas para cafetería, según su estilo, aquí sólo te nombraremos unos cuantos que van desde lo clásico, industrial, vintage, moderno, hasta lo minimalista, entre otros.

Estilo Industrial: da un toque de fábrica, con elementos decorativos como: paredes de ladrillo, techos con tuberías o vigas de madera, grandes luces de hierro suspendidas, mobiliario industrial con efecto usado.

Para este estilo en https://globaldesillas.com.ve/ recomendamos nuestras sillas “Tolix” y “Tolix con asiento de madera”.

El estilo Vintage o retro se incluyen elementos decorativos que recuerdan el pasado, estos son típicos de épocas que van desde los años 20’s hasta los años 80’s del siglo XX. Para este tipo de cafetería recomendamos nuestras sillas “Eame Tapizada” sin brazos y las “Eame Tapizada” con brazos.

Sillas Para Estilos de Cafeterías II

Sillas para cafetería vintageContinuando con los tipos de sillas para cafetería según su estilo, encontramos locales con un estilo contemporáneo, donde los muebles son modernos y su diseño es actual. Esto es un concepto muy amplio que abarca lo ecléctico, la innovación y las últimas tendencias, por lo tanto, puede mezclar y fusionar varios estilos.

Aquí recomendamos nuestras sillas “Azores”, “Nova Nylon” y la “Taris”. Para un local con estilo minimalista, donde las líneas son sencillas, los colores neutrales, donde predomina el equilibrio, la elegancia, con un ambiente lleno de luz, sobrio y armónico, en https://globaldesillas.com.ve/ te aconsejamos nuestras sillas “Azores Plus” y la “Knot”.

Ya para finalizar, sigue en conexión con nosotros y lee el artículo: “Ergonomía En Tu Oficina” por medio del link: shorturl.at/IQRX7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos!